Acerca de Mí

Portavoz de Amor nace en el corazón primeramente de Dios y después es canalizado al corazón de un joven emprendedor, donde básicamente se generó el deseo de poder compartir con muchísimas personas de cualquier rincón del planeta, acerca del amor.

Pero este deseo ha ido más allá de escribir sobre un amor que casi todos conocen, era necesario encontrar una forma de llegar a las personas y mostrarles que existe un amor diferente, uno que es inagotable.

Este joven emprendedor, motivado por personas muy especiales que lo han rodeado, empieza a desarrollar un proyecto, en el cual cree con toda firmeza es un canal que lleva una fuente de amor inagotable; desde luego esta fuente no proviene de este servidor, sino del autor del único amor que dura para siempre, Dios.

Han pasado ya tres años desde que surgió la idea de llevar a cabo este proyecto, en el cual se han presentado situaciones de todo tipo, pero que, sin lugar a dudas, han impulsado cada día más, el que hoy, usted mi querido lector se encuentre leyendo esto.

Mi labor en Portavoz de Amor, será la de llevarle a usted, si decide aceptar este reto, a conocer cada día un poco más, acerca del autor de ese amor inagotable del que me he estado refiriendo.

Yo simplemente seré un instrumento, que, con la ayuda de ese autor, espera poder crecer junto a usted y a muchísimas más personas, en este proyecto, que por supuesto ha sido desarrollado con un gran esmero y dedicación para usted.

Espero, además, pueda ser impactado por cada uno de los temas que empezaremos a abordar y, en la medida de lo posible deseo estar al tanto de como Portavoz de Amor toca su vida.

 

Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.

Ingresa tus datos